PAOLO VIGILANDO EL BLOG

Orkut Comentarios - Dividers
Orkut Comentarios

31 ago 2013

LLAVES DECORADAS




Hola corazones os cuento, cuando estuve en Gijón, tuve que hacer unas llaves, delante de mi había otra señora  le estaba haciendo unas llaves monísimas con flores, cuando me toco a mi le dije que me las hiciera con las decoradas y como todo lo mío esas no valían para mis llaves jejeje así que me puse manos a la obra y decore mis llaves  os las enseño.



















Gracias por vuestras visitas y comentarios y que disfrutéis del día  
























12 comentarios:

JULIA dijo...

Rita muy chulas esas llaves...y ademas son únicas...
espero que estés disfrutando del fin de semana...
un abrazo

Mis pijadines dijo...

Mary, te han quedado muy originales y chulisimas...besin

cristina dijo...

Mira tú que original.... quedan muy bien
un beso

Chus dijo...

Te han quedado estupendas Mary, decoupage o pintura? Besos, Chus

Chus dijo...

Te han quedado estupendas Mary, decoupage o pintura? Besos, Chus

Momentos Vintage dijo...

Hala¡¡ qué monada¡¡ quedan alegres y originales

Un beso

Unknown dijo...

Ni uno ni otro es esmalte de uñas y quedan genial jeje

Lirtea dijo...

Con laca de uñas¡¡¡¡Pues están genial¡¡

Amantisima dijo...

Lo que no se nos ocurra !!! Se ven chulisimas Besos

encar.bilbao dijo...

ahhhh geniales, desde luego unicas, me das envidia, tendré que pensar en pintar las llaves en vez de las uñas, una idea genial

Marta dijo...

Una idea buenisima, me encantan.
Besitos guapa

Casasde dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Post nuevo Post antiguo Home

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails